¿Quién tiene el poder?

¿Estamos seguros de vivir en una democracia?. Lo que nos pasa hoy seria posible en una verdadera democracia?. Es verdad que gobierna el Pueblo a través de sus representantes?.

Poder personal, es todo lo que necesitas

A veces la palabra Poder tiene una connotación negativa de quien la escucha, sin embargo el poder personal es la energía con que contamos, el potencial manifestador con que moldeamos nuestra realidad. Para los indios americanos era muy importante ser cazadores de ¨poder, aseguraban que un guerrero es quien hace de todo acto una oportunidad para tener poder. Pero no para dañar a otros o dominarlos. Un ser con poder es un ser libre y que ayuda a ser libres a quienes lo rodean.

Empoderamiento Personal (I)

El Poder personal de los individuos de la Humanidad ha sido socavado día a día desde décadas, tenemos poco poder sobre nuestro cuerpo, energía, pensamientos y emociones. Paralelamente la Madre Tierra experimenta un espiral ascendente hacia frecuencias aun desconocidas.

Menos tóxicos más salud y bienestar!

El cuerpo humano ha sido diseñado para la salud, cuenta con muchos programas para mantener un perfecto estado de equilibrio y para restablecerlo en caso que se rompa.
La naturaleza del ser humano es estar sanos pero depende de cada uno generar las condiciones para que el cuerpo pueda hacer su trabajo.