Libro: Consciencia y Sociedad Distópica. Coronavirus: estudio del caso

Es un gusto compartir con todos este trabajo que heos llevado a cabo con toda pasión, responsabilidad y corazón.

El anhelo de una Humanidad libre y empedrada nos ha movido a identificar las características de la sociedad en que vivimos, sus sistemas de creencias y la posibilidad de producir un salto global hacia un despertar masivo.

Mucho antes de que la crisis del coronavirus estallara, ya era evidente la creciente convulsión que sufre el mundo actual ¿Por qué? ¿A qué se deben tantos desequilibrios y tensiones en ámbitos tan diversos? ¿Hacia dónde va la humanidad? ¿Y nuestras vidas? Y, en este marco, surge la pandemia del COVID-19: ¿cuál ha sido su origen y su difusión?; ¿cuáles serán sus nocivos efectos en el medio y largo plazo?; ¿abre alguna oportunidad a la evolución en consciencia de la humanidad y de cada uno de nosotros?

El presente libro se dirige a responder estos interrogantes y otros similares desde los datos, estudios, prognosis y reflexiones que el Proyecto de investigación “Consciencia y Sociedad Distópica” (www.sociedaddistopica.com), gracias al trabajo desinteresado de un cualificado grupo de expertos, ha venido recogiendo, analizando y elaborando desde su puesta en marcha, en el verano de 2018, hasta la primavera de 2020.

Así, las páginas de este texto ofrecen las primeras y principales conclusiones del citado Proyecto de investigación:

Examinando con detalle y rigor la situación actual de la cultura y la educación, las tecnologías, la sociedad, la salud, la política, la ecología y el medio ambiente, la economía y la espiritualidad, poniendo a disposición del lector información y consideraciones que apuntan claramente a que la Sociedad Distópica ya no es una ficción, ni algo por venir. Es muy real y está aquí, avanzando entre nosotros y tomando cuerpo al unísono en muy diversos campos que, además, interaccionan entre sí, alimentando y retroalimentando la distopía.y está aquí, avanzando entre nosotros y tomando cuerpo al unísono en muy diversos campos que, además, interaccionan entre sí, alimentando y retroalimentando la distopía.

Aplicando todo lo anterior al estudio de la crisis del coronavirus (COVID-19), indagando en lo que la provocó; en lo que la ha llevado a extenderse por el mundo entero, ocasionando tanto sufrimiento y miedo; en sus impactos a medio y largo plazo en la economía, la salud, y el entramado político-institucional, etcétera; y las oportunidades que abre para todos.

Y planteando iniciativas y propuestas para saber qué hacer ante todo ello desde una perspectiva personal y social.

Emilio Carrillo, José Alfonso Delgado, Manuel López, Martín González, Ricardo Andrés Grinszpun, Sergio Quiroga Morla y Vicente Marcos, autores del presente libro y acreditados expertos en diversas áreas temáticas, forman parte del Proyecto de investigación “Consciencia y Sociedad Distópica” y recogen en estas páginas los resultados de casi dos años de recopilación, estudio y análisis de información y datos sobre la situación de la humanidad y el mundo actual: Cultura y Educación, Tecnología, Sociedad, Salud, Política, Ecología, Economía y Espiritualidad.

Editorial Adaliz. Formato 17 x 24 cm. 427 páginas.

Si deseas comprarlo ponte en contacto conmigo a info@serminimal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *