La fuerza de la Unión

Traemos PAZ a este mundo.

CREAR cualquier cambio verdaderamente duradero estableciendo vínculos con las personas basado en el DIOS YO SOY del Creador que está dentro de cada UNO de nosotros.

Ya sea que oremos acostados, de pie o de rodillas, necesitamos llegar al punto en el que podamos estar juntos sin odio en una habitación
AQUÍ tenemos un enorme proyecto

Imagina construir una torre hasta el Cielo .

Lo único que detiene es el Creador bajando y confundiendo sus discursos, creando múltiples idiomas para que no podamos comunicarnos.


La gente unida en sus intenciones y enfocada en sus acciones pueden lograr TODO lo POSIBLE.


Cualquier asociación de personas es poderosa, incluso si a veces existe por razones negativas. Un grupo de individuos con suficiente deseo puede hacer cualquier cosa. Así que en estos tiempos caóticos, vamos a pensar en cómo podemos afectar el mundo si vinculamos nuestras creencias de CONSCIENCIA para acobijar este mundo con ENERGÍA POSITIVA.

Si podemos juntarnos en nuestra espiritualidad y en nuestra meta de CREAR dignidad humana para todos, entonces juntos podemos mover montañas. Que esto sirva de recordatorio de que vivimos en un tiempo de caos potencial que requiere más de nosotros y de nuestro trabajo espiritual. Cada uno de nosotros es un individuo ÚNICO.

Os invito en lo que queda de semana, que cada uno de nosotros eleve a otra persona, y luego esa persona vuelve a elevar a otra…, para el domingo habremos afectado a miles de personas, y a más…. Y esa, mis amigos, es una verdadera BENDICIÓN.


Si podemos sentir a aquellos a nuestro alrededor y extender AMOR en vez de juicio, podemos CREAR UNIDAD entre las personas y nuestras palabras y acciones se reflejarán alrededor del mundo.

Que ASÍ ES HECHO ESTÁ

Leticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *