Poder personal, es todo lo que necesitas

PODER PERSONAL

Les quiero compartir un fragmento (mi favorito) de un libro de Carlos Castaneda.

He aquí las palabras de Don Juan:

No importa lo que uno revela ni lo que uno se guarda. Todo cuanto hacemos, todo cuanto somos, descansa en nuestro poder personal. Si tenemos suficiente, una palabra que se nos diga podría ser suficiente para cambiar el curso de nuestra vida. Pero si no tenemos suficiente poder personal, se nos puede revelar la sabiduría más grande y esa revelación nos importaría un ajo.

Voy a decirte algo que a lo mejor es la mayor sabiduría a la que uno puede dar voz. A ver que haces con ella. “¿Sabes que en este mismo instante estás rodeado por la eternidad? ¿Y sabes que puedes usar esa eternidad, si así lo deseas?” 

¡Allí! ¡La eternidad está allí!

¿Sabes que puedes extenderte hasta el infinito en cualquiera de las direcciones que he señalado? ¿Sabes que un momento puede ser la eternidad? Esto no es una adivinanza; es un hecho, pero sólo si te montas en ese momento y lo usas para llevar la totalidad de ti mismo hasta el infinito, en cualquier dirección.

Antes no tenías este conocimiento – dijo sonriendo-. Ahora es tuyo. Te lo he dado, y sin embargo no importa nada, porque no tienes suficiente poder personal para utilizar mi revelación. Pero si lo tuvieras, sólo mis palabras serían el medio para que acorralaras toda tu totalidad, y sacaras la parte que manda, de estos límites que la contienen.

Vino a mi lado y me tocó el pecho con los dedos.

Estos son los límites de los que hablo. Uno puede salir de ellos. Somos un sentimiento, un darse cuenta encajonado aquí. 

Somos seres luminosos. Y para un ser luminoso lo único que importa es el poder personal. Pero si me preguntas qué cosa es el poder personal, debo decirte que mi explicación no lo explicará.

Existen muchos seres que están aprendiendo lecciones, viviendo en armonía y cazando poder personal.

Recuerda el 13 de Octubre próximo comenzamos el curso de «Empoderamiento» si te apuntas antes del 15/9 tienes muchos beneficios dale un vistazo Aquí!

Abrazo enorme y no temas nada, todo el poder del universo vive dentro tuyo, vamos a usarlo para una Vida Plena, Abundante y Feliz. 

Saludos 

Sergio Quiroga Morla 

SerMinimal.com

#empoderamientoindividual

#emopoderamientociudadano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *